Primero que todo, ¿Qué es el éxito para mí? Para mí es la satisfacción de haber logrado las metas fijadas, y este se compone en 4 condiciones:
*Cambio de actitud
*Deseo ardiente
*Ambición
*Vocación servicial
Aprendí que, cuando quiero hacer algo diferente, debo hacer algo diferente y que mi forma de pensar se transforme en algo diferente. Ya que todo se basa en la mentalidad y la determinación que tengas, entonces esto logrará influir a más personas a este cambio.
Y este es el comienzo de una persona encaminada al éxito, que lógicamente debe tener una razón y motivación para alcanzar sus objetivos, y esa razón es lo que te llevará al deseo ardiente por cumplir tus objetivos materiales y personales.
Muchas personas, al escuchar la palabra ambición, piensan o se hacen alusión a algo malo, a la perversión de la persona y las ganas insaciables de más. Pero la ambición es un arma que puede ser dirigida al bien o al mal, y, cuando ésta es dirigida al bien, tornará en ganas, en un ferviente anhelo de llegar a tus objetivos.
Pero el éxito no llega a su auge solo con la satisfacción propia. Una vez que alcances tus metas, tu éxito, tu misión será que las otras personas cumplan sus metas. Ya que el éxito es colectivo, y no es solo a nivel personal, como muchas personas erróneamente creen.