El Triángulos de las Bermudas está situado entre tres puntos, que son:
· Las islas Bermudas
· Puerto Rico
· Fort Lauderdale (Florida)
Es también conocido como triángulo del diablo y limbo de los perdidos, ya que desde hace cientos de años los barcos y aviones que pasan por este lugar desaparecen sin dejar rastro alguno.
Muchas personas relatan los extraños sucesos que les pasa cuando atraviesan este lugar, unas cuentan que las brújulas y los aparatos electrónicos se descontrolan, otras que un tejido a través del tiempo absorbe los barcos y los aviones y los transporta a otro universo, que hay naves submarinas de extraterrestres responsables de tantos barcos hundidos.
Hay teorías más convincentes como los efectos climatológicos, como muchos saben el Triángulo de las Bermudas es una zona de fuertes vientos y en la temporada de la corriente del niño hay numerosos huracanes, muchas turbulencias, grandes olas y remolinos gigantes. También se piensa que en el tiempo de la Guerra Fría quedaron minas acuáticas que son un peligro para los barcos.
¿Pero qué sucede realmente?
La teoría más acertada hasta la actualidad es el Electromagnetismo que hay en esta zona, esto explica la desorientación de muchas brújulas y aparatos electrónicos de navegación y vuelo.
Lo cierto es que hasta el día de hoy solo son teorías sin confirmar, ya que ni los científicos han podido descubrir que es lo que pasa realmente.